Por Edwin Vásquez
En política se ve de todo, pero querer politizar el dolor cae en lo más bajo; en este mes dos desgracias han sucedido que han enlutado a la sociedad dominicana; dejando un saldo de 20 personas fallecidas donde políticos hicieron un show mediático queriéndose culpar unos con otros solamente porque estamos en tiempos de campaña.
El primer caso fue una de las paredes del túnel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez colapsó la tarde del sábado 18 del presente mes, productos de las intensas lluvias, vimos como las redes sociales explotaron buscando un culpable.
Y el más reciente fue en la demarcación de Quita sueño, (Haina), donde una patana y un autobús se impactaron provocando un accidente fatal, donde se puso de manifiesto el interés político en medio del dolor el alcalde Antonio Brito ofreció unas declaraciones en contra de su homologo Osvaldo Rodríguez.
Los políticos deben tomar en cuenta que la colectividad los está vigilando y solo están esperando el momento para expresar su descontento en las urnas sobre aquellos que no cumplieron su rol por el cual fueron elegidos.