Una masa de aire limitará la ocurrencia de lluvias
Una masa de aire con limitado contenido de humedad limitará hoy la ocurrencia de lluvias en todo el territorio nacional.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy habrá muchas horas de sol y escasas lluvias en gran parte del país. Las precipitaciones que pudiesen ocurrir serán débiles y pasajeras en los sistemas montañosos con algunas ráfagas de viento.
Prevé que las temperaturas estarán agradables a frescas, especialmente en zonas de montañas y valles en horas de la noche, madrugada y hasta las primeras horas del día.
En el Gran Santo Domingo habrá nubes dispersas y lo mismo sucederá en el Distrito Nacional, donde las lluvias serán escasas.
Para mañana martes Onamet pronostica que habrá nubes dispersas y las lluvias serán escasas en gran parte de República Dominicana. Estará medio nublado.
Anoche estuvo medio nublado en ocasiones y se registraron chubascos aislados y ráfagas de viento en zonas muy focalizadas de la parte norte y nordeste y la vertiente norte de la cordillera central, por el flujo de viento del nordeste.