Una década de La Gran Cata: fiesta para el paladar

Por décimo año consecutivo, El Catador realizó La Gran Cata, un magno evento que celebra lo mejor de la cultura enológica junto a los más apasionados coleccionistas y amantes del vino.
Esta tradición de la familia Bonarelli se ha establecido como un espacio idóneo para el disfrute y conocimiento de las más destacadas propuestas pertenecientes a las mejores bodegas del mundo.
“Hemos asumido el reto de cada año deslumbrar el paladar de los más exigentes catadores en el país, lo cual nos lleva a seleccionar cuidadosamente cada botella que participa en La Gran Cata, donde el vino tiene el completo protagonismo”, manifestó Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador.
Otro aspecto que ha caracterizado La Gran Cata durante su primera década es que los productores y dueños de las bodegas sirven directamente a los asistentes sus vinos, lo que además de implicar un trato personalizado, permite dar a conocer aspectos de interés sobre el vino que se está degustando.
Esta fiesta para el paladar se completó con un maridaje de exquisitas degustaciones gastronómicas a cargo de los reconocidos chefs: Henry Horne, Saverio Stassi, Joaquín Renovales, José María Díez, Erik Malmsten, Giancarlo Bonarelli, Valentino Markov y Robert Ray Torres.