“Temí no se jugara” Domingo Pichardo ve se aclara el camino, gracias a Dios
El presidente de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo, no es un hombre pesimista, pero admite que en algún momento pensó que no se podría jugar pelota invernal este año.
«La cosas estaban feas, principalmente en el aspecto económico», confió Pichardo al diario HOY.
«El presidente Luis Abinader nos motivó mucho, empresas que estaban negadas a participar hoy están reconsiderando, y eso en sentido general aclara el camino para que podamos jugar desde el 15 de noviembre», agregó.
Aún así, Pichardo advierte que todo el mundo deberá sacrificarse y colaborar para salir airosos este año.
Gratas noticias
Pichardo dijo que el Licey viene muy renovado, será un equipo más rápido, que va a tocar y que tendrá gran pitcheo. Jugadores como Emilio Bonifacio, Jorge Bonifacio, Serigo Alcántara; Jayson Asencio, Jairo Asencio y Hanley Ramírez, entre otros, están entusiasmados.
El dirigente Luis Sojo se integra este martes a las prácticas de los Tigres, mientras que el coach de pitcheo Jairo Cuevas ya está en el terreno. Luis Sojo estará acompañado de Mike Guerrero, Joel Noboa, Héctor de la Cruz, La Manta, D’Angelo Jiménez y Jairo Cuevas.
«Sojo tiene mística ganadora y se ajusta perfectamente al estilo que los Tigres implementarán este año», expuso Pichardo.
El Ministerio de Salud Pública estuvo ejecutando las pruebas PCR a jugadores e integrantes del club y todo quedó bien.
Hoy a las 2 y 30 de la tarde arrancan oficialmente los entrenamientos del Licey en Baseball City. Los jugadores saldrán a la una de las oficina del club.
Crece la marca del Licey en las redes sociales
Domingo Pichardo se mostró muy contento con el crecimiento de la marca de los Tigres del Licey en las redes sociales, lo que confirma que la juventud está atenta a su equipo.
En Instagram Facebook y Twitter el nivel de interés que genera el Licey supera por mucho a todos los equipos de la Liga Dominicana. Según Pichardo, en casi todo el mundo que se juega pelota, conocen a los Tigres del Licey.