Señores, la pregunta es ¿Después del 2024 donde se meterán Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho?
Por Juan Esteban Imbert
Las diabluras que les han hecho a ex funcionarios del PLD y a ex funcionarios de este gobierno del PRM, la moral que han embarrado estos personajes, tendrán que responder ellos desde el banquillo de los acusados y ni aún así reponen el daño que han hecho y pensar que les brindaron la oportunidad de casarse con la gloria y simplemente la «cagaron».
Han cometido mucho abusos y al tener tanto poder en sus manos se han creído que están por encima de la justicia, y recusan jueces que no se dejan «manillar» por ellos. Simplemente, les quedó grande el caso.
Eramos de los que pensábamos que por la trayectoria de la magistrada Miran Germán, y de Yeni, en verdad la justicia de mi país cambiaría pero ha sido una telenovela muy mala que no se preparó un final.
Han querido manipular a los jueces y los que no se dejan narigonear caen en desgracias con el clan de la justicia.
Dice un pasaje bíblico, que con la vara que tu mides, con ella misma te mediran, y no tendrán, Wilson Camacho y Yeni con que de volver.
Y este gobierno con Luis Abinader, se han apoyando en este Show de la «Justicia independiente» con la que han amparado en un populista barato y ciego, ya que los funcionarios del gobierno del PRM más cercanos envueltos en actos de corrupción ninguno han sido citados ante la Justicia Independiente.
La pregunta es ¿Dónde se meterán Yeni y Camacho, en el 24 cuando saquen a Luis y al ventorrillito del PRM del poder.
Porque de que se van se van, lo sacarán del poder en el 24.