¿Quién es LUISA TAVERAS?
Por Emilio Rodríguez
El 7 de junio pasado un periódico digital del municipio Santo Domingo Este, nos da la gran noticia de que la ex secretaria técnica del ASDE y una gran cantidad de dirigentes de Santo Domingo este pasa apoyar a Luis Abinader.
Pero esta noticia despierta muchas inquietudes:
- que meritos políticos tiene esta señora?
-quien es esta mujer?
Políticamente esta mujer no tiene ningún reconocimiento político más que el de sus hijos menores y su esposo que no sabe ningunos de sus secretos.
La maléfica del ASDE en la gestión pasada, que tiene una nebulosa de cómo ella llego a la secretaria técnica y muchas especulaciones de cómo una mujer siendo licenciada en psicología y que, en las gestiones de Juan de los Santos, se desempeñó como encargada de reclutamiento; y por un impasse con la directora de recursos humano, pasa a la secretaria técnica como encargada de monitoreo de un portal que mide las gestiones municipales.
Sin conocimiento de lo que es el departamento de estadística, presupuesto, darle una opinión técnica sobre un plan de ordenamiento territorial, la formulación del presupuesto, apoyar al concejo de regidores en asuntos relativo al desarrollo institucional y lo más sencillo darles seguimientos a los convenios.
Para nadie es un secreto que Maléfica, persigue lo que le interesa, y si para asistir a la fiesta de huérfano tiene que matar a su padre lo hace, el ingeniero montero que es el presidente del movimiento que se cuide que antes de las elecciones le quita esa presidencia.
El juego que ella quiere hacer, es entrar a la institución, en numerosas ocasiones el hoy secretario técnico de ASDE, dice que, en un posible triunfo de Luis, el entraría a un ministerio y quiere recomendar a la mujer más despreciada por los empleados del ayuntamiento.
Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la palabra perverso se define así: “Individuo sumamente malo, depravado, en las costumbres o en las obligaciones de su Estado.
Podemos decir para resumir esa es parte de Luisa Tavera.