PLD agradece al pueblo dominicano por respaldo ofrecido en cuatro periodos consecutivos
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su agradecimiento al pueblo dominicano por la confianza que le depositó durante cuatro períodos consecutivos, otorgándole el privilegio de conducir los destinos de la nación.
El PLD sostuvo que de sus gestiones de gobierno queda la impronta, la huella de políticas públicas y de grandes realizaciones altamente valoradas.
El documento publicado en en los diarios de circulación nacional, dice cuando acabe la borrasca, los logros de la gestión durante los años que gobernó el PLD resaltarán y se valorarán y serán recordados en justa medida y dimensión.
El PLD se pregunta ¿Qué territorio del país (provincia o municipio) no ha sido tocado y disfruta de los beneficios de las políticas públicas asertivamente implementadas durante los ejercicios de gobierno del PLD?
Luego responde que por doquiera se nota una marca duradera, expresada en desarrollos de infraestructuras económicas: autopistas, carreteras, puentes, calles y caminos vecinales; edificaciones escolares; infraestructuras de servicios de salud modernos y en plena operación; puertos y aeropuertos modernizados, y otros.
Resalta las realizaciones en un efectivo sistema de protección social que se tradujo en una sustancial reducción de los niveles de pobreza y mejora de la inclusión social. El crecimiento sostenido del empleo y los ingresos de los hogares facilitaron dichos logros.
También la publicación destaca Las Visitas Sorpresa, implementado por el presidente Danilo Medina: “Nunca antes, gobierno alguno ejecutó una política de cercanía con la gente que fuera tan efectiva y eficiente, y dejado tantos resultados como las Visitas Sorpresa. Es un legado altamente valorado y muy digno de emular”, apunta.
Concluye el Partido de la Liberación Dominicana el documento reiterando las gracias al pueblo dominicano por haberle permitido servirle e invitando a la ciudadanía “a poner la vista en ese otro lado de la balanza donde están los resultados de desarrollo que concretan la contrapartida. El mejor juicio se dará con el pasar del tiempo”, concluye.