La invitación hecha a Felix Sánchez, doble campeón olimpico en los 400 metros con vallas, para tirar la primera bola en la Serie del Caribe, le hizo revivir muchas emociones al ex atleta que llevó a la Republica Dominicana a la cúspide del atletismo mundial.
“No lo dudé nunca, tener una bandera dominicana en mis manos, compartir con mis compueblanos en Puerto Rico, es algo que no tiene precio”, dijo un sonriente y alegre, Félix Sánchez. Comentó que la dominicanidad estuvo en su punto más alto cuando vio tantas banderas en las graderías.
En tono de broma, Sánchez, dijo que le hubise gustado que fueran los Tigres del Licey que estuvieran en la Serie del Caribe, “pero, ya eso cambió, ahora está la República Dominicana siendo representado por los Toros del Este, a quien felicito por haner ganado su tercera corona invernal.
“Anohe vivimos grandes emociones, porque estar al lado de la gloria del arte dominicano, NIni Cafaro, quien cantó el himano a la Patria, fue algo mágico”, dijo Félix.
Indicó que estaba un poco preocupado porque quería tirar un strikes medio a medio en su lanzamiento de honor. “El honor es mio que ustedes me hayan invitado a tirar la primera bola”, agregó.
Expuso que como dominicano lleva el beisbol en la sangre y le da mucho seguimiento.