A nuestra redacción han llegado informaciones oficiales de que la dirección de comunicaciones ha sido saqueada en su totalidad.
Como por arte de magia han desaparecido los equipos que servían de sustento para la realización de los trabajos de prensa.
De igual forma las cámaras de videos, las máquinas de edición en definitiva equipos que son activos fijos del ayuntamiento Santo Domingo Este.
En visita que realizara en esta semana la profesional designada en sustitución del incumbente de esa dirección acompañada de un reportero grafico se llevo la sorpresa de que en ese despacho no dejaran ni las cortinas que cubrían el sol en horas de la tarde.
Si esa oficina hablara, o le pudiéramos preguntar a las paredes o al baño cuantas maniobras y truchimanerias se desarrollaron en ese entorno nos daríamos cuenta de la calaña de ese director que se manejo como un jeque del delito de la prevaricación y del desorden.
Obviamente bajo la sombra oscura de sus jefes inmediatos que nunca entendimos porque no fue sustituido a pesar de que los 20 directores lo reclamaron hasta el final.
Pero como toda fecha se cumple y toda deuda se paga ahora tendrán que pagarle a ese nuevo asociado que dice llamarse (DIO) el favor a través de esa dama que ha sido designada y que ojalá pueda armonizar a todos esos profesionales dedicados a ejercer ese sacerdocio el periodismo; suerte señora directora.