El Papa envía sus condolencias a familiares de las víctimas de la tragedia del Jet Set

El Papa Francisco expresó su profundo pésame por la tragedia en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, donde el colapso del techo ha causado la muerte de al menos 124 personas y más de 155 heridos.
“El Papa Francisco, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del trágico derrumbe en Santo Domingo, que ha ocasionado numerosas víctimas y heridos, ofrece sufragios por el eterno descanso de los difuntos”, dice el mensaje firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.
El papa hizo llegar sus condolencias a los familiares de los fallecidos, expresando su cercanía espiritual y su deseo de pronta recuperación para los heridos: “Su Santidad hace llegar su sentido pésame… junto con sus expresiones de consuelo, viva solicitud y deseos de pronto restablecimiento de los heridos”.
El pontífice alentó a todos los dominicanos a perseverar en los esfuerzos de ayuda y acompañamiento en este difícil momento. Como signo de esperanza cristiana, impartió su bendición apostólica, invocando la intercesión de la Virgen María, a quien llamó “consuelo de los afligidos”.