Dedican torneo de baloncesto U21 a la señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de Aseopna

El Club Deportivo y Cultural Ginandiana de El Seibo dedicó su Torneo de Baloncesto “U21” Copa Obeb Fabián a la presidenta de Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), Ingrid Castro de Guzmán, en reconocimiento a su constante apoyo a la comunidad.

Castro de Guzmán, visiblemente emocionada, agradeció el gesto y expresó su compromiso con el bienestar de los jóvenes: «Lo que me motiva a seguir trabajando por el bienestar de nuestra juventud». La homenajeada exhortó a los atletas a jugar con pasión y crecer como personas.

“Así que jueguen con pasión, apoyen a sus compañeros y disfruten cada momento en la cancha. No solo están aquí para ganar; están aquí para crecer como personas y forjar amistades que durarán toda la vida”, dijo.

La licenciada Castro de Guzmán recibió un emotivo reconocimiento por parte de los directivos y organizadores del Club Deportivo y Cultural.

Como día especial por el triunfo en los Juegos Olímpico de la atleta Marileidi Paulino, solicitó un aplauso a los presentes.

Mientras que el presidente del Club Cultural y Deportivo Ginandiana, Nicolás Mercedes, valoró el apoyo de la señora Castro de Guzmán, esposa del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta

Obeb Fabián, a quien se dedica la copa, también exaltó la figura de Castro de Guzmán y su esposo.

El evento, que contó con la presencia de destacadas personalidades de la provincia, incluyendo a los señores Cruz Guzmán Peralta, Eduardo Guzmán y Sonia Guzmán Peralta, hermanos del señor director general de la Policía Nacional, fue un momento de unión y celebración.

Además, asistieron los dirigentes del Club deportivo Jesús Canela, Antonio Morales, Jorge Ramos, y Juan Ramón Rijo de los Pilares de Ginandiana, también la señora Ada Gutierrez de Madé, por Aseopna, entre otras figuras ligadas al sector deportivo y cultural de la provincia.

El torneo, que reunió a cuatro equipos de Ginandiana, se convirtió en una plataforma para fomentar el deporte y la sana competencia entre los jóvenes.