Azoteas detrás Wrigley Field, un negocio redondo

CHICAGO, ILLINOIS.- Dinero. Les costará hasta $350 por boleto, pero los fanáticos de los Chicago Cubs tendrán la oportunidad de ver a su equipo favorito en persona, aunque será desde el otro lado de la calle, en uno de los muchos tejados icónicos de Wrigley Field.

La ciudad de Chicago aprobó el uso de los tejados al 25% de su capacidad. “Voy a tener que lanzar algunas pelotas a los tejados y darles un buen baile shimmy”, dijo en broma el jardinero izquierdo de los CubsKyle Schwarber.

Único al techo

Los boletos en la azotea generalmente cuestan entre $150 y $300, con un aumento para un juego de playoffs.

Para los próximos juegos, se seguirán las pautas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) incluidos los controles de temperatura antes de ingresar al edificio. El día de apertura está agotado, pero los boletos permanecen para el resto de la serie de apertura de los Cubs.

Sin vítores

Los jugadores pueden o no escuchar los vítores desde allí, pero lo harán desde su propio sistema de sonido. Los Cubs son uno de los equipos que experimentan con ruido grabado de la multitud, como lo hicieron durante el juego intraescuela del martes por la noche. Me di cuenta de eso”, dijo el abridor del martes Craig Kimbrel. “Es diferente. Todos vamos a tratar de resolverlo a medida que avanzamos. Qué funciona y qué no”.

—1—Frustratorio
Para muchos jugadores, la falta de fanáticos será frustrante.
—1— Silencio y ruido
Le preguntaron a Schwarber si le gusta el ruido falso de la multitud o si prefiere el silencio, pero calló.
—1— Mejoría
Los propietarios de edificios cercanos al estadio están de plácemes por la situación.

ESPN