Administrador del INAVI se solidariza con afectados por tragedia; pone capillas a su disposición

Atendiendo al llamado del presidente Luis Abinader para que las entidades de asistencia social del Gobierno presten ayuda a los afectados por la tragedia en la discoteca Jet Set, el administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Dr. Elsido Díaz Bueno, puso a disposición de los dolientes todas las capillas que funcionan en la institución.
Al ser abordado este miércoles por periodistas en la denominada zona cero, lugar donde operaba el centro nocturno, el titular del INAVI destacó que “solidarizarnos primero con el lamentable hecho; estamos hablando de una tragedia sin precedentes en la historia republicana. Nosotros en nuestra condición de administrador general del INAVI, queremos poner a la disposición de los afectados con esta catástrofe nacional, todo lo que son las capillas del INAVI y todo lo que tiene que ver con el capítulo social”.
El Dr. Díaz Bueno, agregó que lo que el momento demanda es solidarizarse con los afectados, primero en su condición de ser humano, y segundo como funcionario del Gobierno.
“Estar al lado de ellos, los afectados y sus familiares, eso es lo que la historia nos convoca y eso es lo que desea e instruye el presidente Luis Abinader; de manera que de eso es de lo que se trata, de ponernos al lado de los que nos necesitan”, recalcó el funcionario.
El administrador general del INAVI, Dr. Elsido Díaz Bueno, manifestó que todos los dominicanos y dominicanas sensibles frente a una catástrofe como la acontecida, deben estar al lado de los afectados, víctimas y familiares.
“En el caso particular del INAVI, pues, ponerle las capillas en todo el país, a la disposición de los afectados; ponernos a la orden para que sean ellos quienes nos digan qué hacer, ser solidarios; ser sensibles frente a los problemas de los demás siempre tiene que tener paz, así que de eso es de lo que se trata nuestra presencia en este lugar, donde se ha producido una de las peores tragedia de los últimos años”, concluyó el Dr. Díaz Bueno.
El administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Dr. Elsido Díaz Bueno, indicó que el momento actual es de solidaridad, apoyo y oraciones por las familias afectadas.