Empresarios, el trabajo de un buen asesor político tiene su precio.
Por Roberto Veras.-
Muchos empresarios quieren ser político y ocupar puesto legislativo sin tener conocimiento en ciencia política y sin tener tiempo para sus seguidores. ¿Qué es la política?
Podemos describir la palabra Política como un trabajo que se puede hacer a favor de las personas. La política no es tan mala como la gente piensa. Un político debe tomar medidas que puedan mejorar el significado de la política a los ojos de la gente.
Los políticos son las personas que representan a su gente frente al mundo, son las personas que alzan la voz a favor de su pueblo. Es una pregunta muy importante, ¿Quién puede ser un buen político?
La política no tiene nada que ver con pertenecer a un entorno rico, clase media o clase muy pobre, todo depende de tu pensamiento. Tu pensamiento hará lo mismo que tú.
Hay muchos pasos que un político debe tomar para mejorar su circunscripción y cumplir con la palabra empeñada.
Una persona que quiere unirse a la política, debe tener algún conocimiento sobre ciencia política o tener un buen asesor que conozca bien el perfil de sus votantes.
Un político debe cumplir con sus obligaciones financieras y decirle a su gente que está dispuesto a hacer por ellos.
Un político debe comenzar su carrera en la temprana edad y no maltratar a quien hace el trabajo de asesor político, el trabajo de un buen asesor político tiene su precio.
El discurso de un político debe ser breve y significativo y llevar al pie de la letra todo lo que ha pactado. El político debe tener buenas relaciones con su asesor y preocuparse por su situación.
Un político no puede hacer nada solo, el político debe elegir diferentes personas de diferentes áreas de su circunscripción, de no cumplir con estas exigencias, su buen asesor siempre estará tentado a que alguien esté dispuesto a comprar su trabajo profesional, el trabajo de un asesor político tiene su precio.