El Brujo vaticina que ganarán Gonzalo Castillo con 52.7% y Luis Alberto Tejeda con 47%
Santo Domingo. – El Comunicador y director del periódico Santo Domingo Este Digital, Roberto Veras (El Brujo), vaticinó que Gonzalo Castillo, ganara las elecciones presidenciales en primera vuelta con 52.7 por ciento y Luis Alberto Tejeda, con un 47 por ciento este 16 febrero, a Manuel Jiménez, en Santo Domingo Este.
Durante la entrevista el Brujo, expresó su valoración sobre el alcalde Alfredo Martínez, que se rodeó de un equipo repudiado por la gente por eso perdió. Y que la mayoría de los directores no estaban con él y hoy día están con la fuerza del pueblo.
Así como también, que se quedo corto en obras y que solo hizo dar mantenimiento a las existentes. Valoró el asfaltado de calles con recursos del estado.
Sobre Manuel Jiménez dijo, es un hombre muy preparado a nivel de municipalidad, con un discurso en contra de la paralización de la terminal de autobuses.
En cuanto a Luis Alberto Tejeda, tiene el mismo perfil de el extinto alcalde Juan de los Santos, trato afavable, escucha a la gente, empresario exitoso, con una Fundación para preparar a los jóvenes a insertarse en los medios productivos.
Recomendaciones del Brujo
Luis Alberto, Desde que asuma la alcaldía debe implementar una campaña de educación en el municipio con el manejo del plástico.
Jacinta Estévez, candidata a diputada por la circunscripción numero uno, exhortó bajar a las bases del partido porque esta muy aérea.
Joaquín Hilario candidato alcalde de la Fuerza del Pueblo, está buscando posicionamiento en electorado de SDE, trabajando a futuro para el 2024.
Dio Astacio después que compitió este bajo perfil tiene posibilidades de ser diputado.
Al final de la consulta el Brujo, hizo una exhortación a los munícipes de Santo Domingo Este, a dar su voto por los candidatos que vayan a trabajar por el desarrollo del municipio.
Estas declaraciones fueron dadas en el programa el matutino de cananga, que se transmite por www.canangatv.com todos los días a las 9:00 a 10:00 de la mañana y se comparten por las redes sociales.