Las Fuerzas Armadas Dominicana, tienen que estar en pies de lucha y muy alerta en la frontera

POR JUAN ESTEBAN IMBERT

Señores las Fuerzas Armadas Dominicana, tienen que estar en pies de lucha y muy alerta en la frontera ya que en cualquier momento seremos invadidos por los haitianos los Dominicanos tenemos que estar alerta y dispuestos a empuñar un fusil, y reeditar lo iniciado por nuestros padre de la Patria, Duarte, Sanchez, y Mella, el 27 de Febrero de 1844, es hora ya de dándonos a respetar nu4va vez de los haitianos esos mal agradecidos quienes no agradecen el sacrificio que hace nuestro país, que invierte más de 10 mil millones de pesos solo en parturientas quienes cruzan nuestra frontera para parir aquí, y la acogido que les damos a más de 2 millones y medio de haitianos indocumentados.
Nuestra escuelas están llena de haitianitos indocumentados mientras nuestros hijos y nietos se encuentran fuera de las aulas por que son ocupadas por hijos de haitianos indocumentados.
Nuestros hospitales a parte de la parturientas es ocupado por hombres y niños haitianos indocumentados, nuestras calles están llenas de Buhoneros Haitianos Indocumentados.
Las construcciones, los campos están llena de mano de obras haitiana, indocumentados y ya no podemos seguir con esta invasión y quedarnos de brazos causados.
Es hora ya de sacar todos los haitianos de nuestro país, no agradecen el esfuerzo que hace nuestro país para ayudarlos.
Y meter presos a los traidores como a Acero Estrella y Fernando Hernandez, quienes son los que más se están beneficiando con este desorden con los haitianos
Son los mayores Constructores aya y son los que mantienen la mayor cantidad de mano de obra haitiana en las construcciones en nuestro país, son traidores a la patria los equipos pesados utilizado por los haitianos para la construcción del canal de su lado son de Acero Estrella.
No aguantamos más las provocaciones de los haitianos, activar frente a la frontera con DAJABON la 4ta Brigada del Ejército de la Republica y desde el primer intento de cruzar los haitianos para ca tirar de la cintura pa’ ruibarbo.