René Polanco designa a José García director de campaña de su proyecto a la Alcaldía de SDN
El aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, anunció la designación del exdiputado y miembro del Comité Central, José García, como director de campaña de su proyecto político.
En un acto donde estuvo acompañado por su equipo político, René Polanco elogió las cualidades de José García, a quien describió como un verdadero peledeista comprometido y un estratega excepcional.
Polanco expresó su confianza en que García será de gran importancia en su candidatura oficial para retomar la Alcaldía de Santo Domingo Norte.
Por su parte, José García manifestó su compromiso con este nuevo rol, al entender que es la única vía para rescatar a esta demarcación del abandono y la falta de gestión que ha prevalecido durante la administración actual.
En aras de establecer un diálogo directo con la ciudadanía y conocer las problemáticas que aquejan a cada lugar o sector, la Dirección de Campaña del proyecto René Polanco alcalde anunció la realización de Conversatorios Sociales durante esta semana. Estos encuentros se llevarán a cabo en cada Bloque de Intermedios del PLD en el municipio de Santo Domingo Norte, donde se recibirán y escucharán de primera mano las inquietudes y necesidades de la población.
La elección de José García como director de campaña fortalece la propuesta de René Polanco y su búsqueda por recuperar la confianza de los ciudadanos en la gestión municipal, prometiendo una administración enfocada en el bienestar de la comunidad y el desarrollo sostenible de la localidad.
Entre los presentes se encontraban el diputado Sócrates Pérez, los regidores Leonardo Aquino y Santana Mazueta, así como el precandidato a diputado Juan Martínez y los miembros del Comité Central, Altagracia Bautista, Sugei Santos, Andrea De La Cruz, Ignacio Martínez, entre otros.
Con este equipo político consolidado, el PLD se prepara para enfrentar los desafíos electorales y presentar una opción sólida para el futuro de Santo Domingo Norte.