Los Toros implementan nueva forma de despedir un dirigente.
La temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol, no ha iniciado de manera positiva para el equipo Toros del Este. Dice un dicho popular «la soga se rompe por lo más débil», pero en pelota el refrán se aplica de la siguiente manera: «la cuerda se rompe por el dirigente».
Luego de un arranque de 3 victorias y 10 derrotas, el gerente general del equipo Taurino ha anunciado el despido de su capataz, el estadounidense Pat Listach. ¿Pero que llama la atención de este despido?
Recientemente el equipo de La Romana había incorporado al staff de coaches al dirigente ganador de medalla de bronce en los juegos Olímpicos, Héctor Borg. Para llevar al medallista olímpico a la cueva de los Toros, se hizo un movimiento cambiándole las funciones a la persona que fungía cómo asistente del estratega del combinado oriental.
Este fin de semana el departamento de prensa de los Bovinos, había informado a través de un comunicado que su dirigente había viajado a EEUU para cumplir unos compromisos familiares y que retornaría al país tan pronto cumpliera con los mismos.
Con la noticia de este lunes, donde se da a conocer que Héctor Borg asumirá las riendas del equipo marrón, nos atrevemos a afirmar que los Toros del Este y su GM han implementado UNA NUEVA FORMA DE DESPEDIR UN DIRIGENTE.