Artista urbano Bad Bunny recibe respaldo RD en conciertos en SD

SANTO DOMINGO.- Dos noches históricas fueron las que se vivieron este viernes y sábado en el Estadio Olímpico con el World’s Hottest Tour del artista urbano Bad Bunny, totalmente sold out y con un recorrido por toda su carrera musical.

Abarcando toda su discografía en las más de 42 canciones que presentó cada noche, Bad Bunny llegó a ritmo de “Moscow Mule”, de su más reciente producción discográfica, “Un verano sin ti”, en un escenario que emulaba un verdadero verano: playa, palmeras, arena, silla playera y neverita en mano.

Tras sus primeros ocho interpretaciones, el urbano dijo: “No saben cuánto extrañaba presentarme aquí en RD. Para mí es un placer y un orgullo que la gira por Latinoamérica comienza aquí en mi segunda casa. Estoy seguro que me voy a llevar las mejores energías, todas las que necesito para continuar este tour me la llevo en el corazón de mi gente dominicana… esto es de ustedes”, dijo.

Entonces trasladó a sus 100 mil seguidores presentes al 2018 y su disco “X 100pre” con “Ni bien ni mal”, cantando éxitos desde sus inicios en el 2016.

En “La corriente” se sumó su cuerpo de bailarines y para cantar “Party” llegó Rauw Alejandro.

El espectáculo del “Conejo Malo”, el artista más escuchado de los últimos años, se prolongó por 3 horas.

El sábado se sumaron al show Jhay Cortez, Jowell y Randy, Tockisha, Arcángel y Toño Rosario, con quien cerró.

El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, llegó al país bajo la producción del empresario Gamal Haché. Incluyó tres grandes pantallas, brazaletes que desprendían luces de distintos colores, con un código QR para hacer donaciones a Puerto Rico, y pirotecnias.

Cerró con “Después de la playa” , acompañado el artista de una orquesta merenguera.