SUPERMAN, SU HIJO Y EL CHAPULÍN COLARADO

En el día de ayer que el mundo contaba a 11 de octubre, se celebraba «el día internacional para salir del clóset» una de las tantas «vainas» que inventan las nuevas generaciones.

Esta «importante» fecha fue aprovechada por la compañía de entretenimientos DC COMICS, para hacer un trascendental anuncio: «el nuevo Superman, es Bisexual».

La noticia ha sacudido a los amantes de las historietas del popular HOMBRE DE ACERO, quedando estos estupefactos, pero no imperterritos y le han exigido a la compañía una explicación al respecto.

Resulta según los directores de la empresa, que el adolescente hijo del Superhéroe ha seguido los pasos de su padre y defenderá también al mundo de las injusticias y los criminales; pero a diferencia de su padre, que siempre se le vió acompañado de una chica, Luisa Lane, este tendrá un romance con un Chico, aunque también lo veremos salir con Chicas: EL SUPERBOY es BISEXUAL.

Este no es el único secreto de la familia Kent-Lane, ya que siempre se ha especulado que la Chica del Superhéroe Americano es la Madre del «superhéroe» Mexicano, CHAPULÍN COLARADO.

Una vez que el Colorado «superhéroe» latino participó en un juicio como testigo, al requerirle sus generales y este negarse, cuando no le quedó de otra dijo llamarse: Chapulín Colorado Lane; cuando al Ministerio Público le llamó la atención su apellido materno y preguntarle si tenía algo que ver el mismo con la esposa de Superman, este solo asintió con la cabeza y las manos, dejando entrever que es hijo de la compañera del Hombre de acero.