Exigen se inicien los trabajos en la cañada de Guajimía
Dirigentes comunitarios de los alrededores de la cañada Guajimía informaron al presidente Luis Abinader que no se han iniciado los trabajos para la reubicación de las familias que faltan y la construcción de las viviendas como dispuso.
Ángel Fortuna dijo que el 23 de este mes hará dos meses que el mandatario dio el primer picazo para continuar los trabajo en la cañada y la construcción de las viviendas para las familias que serán afectadas, sin embargo, no se ha «hecho absolutamente nada».
“Si estamos observado que no se está trabajando en el proyecto, la gente se puede aguantar si ve que están trabajando, pero no están haciendo absolutamente nada, el solar este baldío, solamente han hecho dos garitas “, expresó.
Sostuvo que la gente se está desesperando por la inacción de la empresa contratada para resolver el problema. Dijo que el domingo la cañada volvió a afectar a los moradores al arrastrar toneladas de basura que entraron a las viviendas.
Por su lado, Manuel Antonio Caridad, residente en el sector, manifestó que lo que esperan es que se inicien los trabajos como se les ha prometido. Consideró una prioridad del Gobierno resolver el problema de Guajimía de una vez y por todas.