Álvarez & Sánchez con vinos de Bodegas PradoRey

El Salón Tempranillo de Cava Alta fue el escenario elegido por los principales funcionarios y ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez para realizar la cata de los nuevos vinos de la bodega española Prado Rey, provenientes de la región Ribera del Duero con motivo de la visita al país de Fernando Rodríguez, director general de dicha bodega.

José Antonio Álvarez, hijo, gerente general de la empresa Álvarez & Sánchez, importadora representante de Bodegas Prado Rey en la República Dominicana, agradeció a los presentes y los invitó a conocer la historia y calidad de los vinos de la Ribera del Duero.
En la cata, Fernando Rodríguez, director general de Prado Rey, dio a conocer la historia enológica tradicional de estos nuevos vinos lanzados bajo la sombrilla de la marca Prado Rey, donde las tinajas de barro centenarias juegan un papel primordial en su producción dándoles diferenciación, naturalidad y calidad.
Entre los vinos degustados en la cata ofrecida a representantes de medios de comunicación y clientes estuvieron: El Cuentista, Sr. Niño, Adaro y El Buen Alfarero.