PRSC busca con LF y PRM formar fuerza opositora para acabar males afectan RD

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) confirmó este martes que esa entidad política encabeza la propuesta de conformar la “Unión Nacional Opositora”, junto al ex presidente Leonel Fernández, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y demás fuerzas vivas de la nación y desde el poder todos unidos acabar con los principales males que afectan a los dominicanos y al país.
Federico (Quique) Antún Batlle apuntó que debido a que el pueblo dominicano no aguanta más impunidad, inseguridad y la masiva inmigración ilegal, en el proyecto deben participar los demás aspirantes a la presidencia de la República de la oposición.
“Por ello, si y solo si, estamos meditando la posibilidad de conformar una Unión Nacional Opositora municipal y congresual junto a Leonel Fernández, Luis Abinader, y los demás aspirantes de la oposición como primer paso, así como a las fuerzas vivas del país para acabar con los males que afectan a nuestra amada nación”, agregó.
Manifestó, asimismo, que la patria se cae a pedazos “por lo que las fuerzas opositoras tenemos que unificarnos, porque juntos seremos los únicos que de verdad podemos cambiar las cosas”.
“Los ciudadanos no soportan los intolerables niveles de inseguridad y asesinatos que se producen a diario en la República Dominicana, por lo que entendemos que todas las fuerzas opositoras deben converger y unificar criterios para acabar con estos graves problemas”, dijo Quique Antún.
Subrayó que las familias dominicanas merecen vivir sin miedo, por lo cual el PRSC luchará para devolverle la paz y la tranquilidad. “Cada diez minutos se produce un atraco o un robo en la República Dominicana y aquí nadie dice nada. Es hora de volver a sentirnos seguros”, subrayó.